martes, 7 de diciembre de 2010

Como Tomarle pantallaso al Menu en Linux


Hoy les platicare de algo que no pude hacer hace días pero claro investigue y lo pude hacer y ahora se los comparto para que resuelvan esta situacion claro en el momento que se les presente.

Estaba tomando unos pantallazos a mi computadora pero cuando me fui al menú para tomarle un pantallazo no pude claro le pregunte a mi amigo Geppettvs! ya que el lo sabe todo, y claro que lo sabe !! es el Magnifico pero bueno el por ahora no es el tema seguiré ..... en que estaba??


Asi ya me acorde entonces le dije que si sabia como tomarle pantallazo al menu y me dijo uuy!! ese es el problema que tengo yo tambien, entonces me vi en la tarea de investigar y solucionar el problema entonces ahora tuve que hacer la busqueda en google entonce me encontre con varios blogs que la verdad no me fueron utiles pero bueno hasta por fin encontre un blogs que vaya la verdad me servio y puede tomarle pantallazo al menu en que por un rato no le habia entendido bien pero ya ahora que se como hacerlo y lo tengo 100% aprendido se los explico.


vayanse a la terminal y escriban este codigo : gnome-panel-screenshot --delay=X


Yo aqui les doy un ejemplo.


Donde X es el valor de segundos que le tomara para tomarle el pantallazo al menu, Haz clic en entermientras tu podras cerrar la terminal y seleccionar el menu.


Sean pacientes a que tome el pantallazo claro eso dependerá del valor que le dieron a X


Estos son algunos pantallazos al menu inicio y el menu contextual.


Menu Inicio


Menu Contextual



Listo ..... Ojala les haya servido y que tengan Suerte !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario