jueves, 2 de diciembre de 2010

Como converti un video a una audio MP3 en Ubuntu

Este procedimiento es solo para sistema operativo UBUNTU

Bueno pues hoy Jueves 2 de diciembre le pedi ayuda a mi amigo Geppettvs como poder bajar una cancion ya que no tenia el programa ni sabia como bajarla, el me dijo que checara en youtube el video de la cancion que queria y que lo descargara y que ahorita me ayudaba a convertirla en un audio Mp3


Busque la cancion y ya cuando me habia fusilado el video (bueno ya cuando saque el video de la carpeta TMP), le dije que ya estaba lista el me dijo bueno pues ahora vete a google y busca "Mobile Media Converter".

Ahi descarge la version para Ubuntu Linux.






Y ya cuando estaba la descarga de Mobil Media Converter lo instale, cuando termino de instalarse.

Me fui a inicio y me fui al area de Audio/video y ahi ya estaba instalado en Mobile Media Converter.






Abri el programa y me aparece asi!!

* Tuve que configurar un par de cosas para que el audio saliera con buena calidad *

Seleccione en que lugar va a guardar el audio.


Despues solo arraste el video y lo solte en la ventana de Mobile Media Converter y solo seleccione el formato MP3, y haga clic en CONVERT!




Espere a que termine de convertir el video a MP3




Ha terminado el proceso esta listo su audio para que lo pueda Escuchar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario